Yield
4 porciones (cantidad por porción: 2 tacos)
Photo: Randy Mayor; Styling: Leigh Ann Ross

How to Make It

Step 1

Precaliente la parrilla.

Step 2

Para preparar la salsa, retire la cáscara y los tallos de los tomatillos. Rocíe un poco de aceite sobre la parrilla y coloque los tomatillos encima. Ase por 10 minutos o hasta que los tomatillos se oscurezcan ligeramente, volteando de vez en cuando. Deje que se enfríen completamente y píquelos. Coloque los tomatillos, las cebollas de verdeo y los 5 ingredientes siguientes (incluyendo el ajo) en el recipiente de un procesador de alimentos. Pulse 7 veces el botón para procesar o hasta que las verduras estén picadas.

Step 3

Para preparar los tacos, ensarte los camarones en 6 brochetas (de 10 pulgadas) de manera uniforme. Rocíe un poco de aceite sobre la parrilla y coloque las brochetas encima. Ase por 2 minutos o hasta que los camarones estén tiernos, volteando una vez. Retire los camarones de las brochetas y colóquelos en un recipiente mediano. Añada salsa picante, chile en polvo, comino y 1/4 cucharadita de sal, y remueva bien.

Step 4

Caliente las tortillas en la parrilla durante 1 minuto por lado. Coloque 1/4 taza de col y 2 cucharadas de zanahoria en cada tortilla. Divida la mezcla de camarones de manera uniforme sobre las tortillas y decore cada una con 2 cucharadas de salsa.

Step 5

 

You May Like

Ratings & Reviews